Los Furgones Sprinter se presentan en tres distancias entre ejes (3250- 3665- 4325 mm), disponibles en techo normal y techo elevado, con o sin pared divisoria y con aire acondicionado opcional permitiendo elegir el vehículo más adecuado para cada necesidad. El volumen de carga va desde 7,5 a 14 m3 y una carga útil de 1.880 kg a 2.500 kg. También para aquellos clientes que combinan el transporte de pasajeros y la carga de materiales se ofrece la opción del Furgón Mixto que se presenta en dos distancias entre ejes: 3.250 mm techo normal y 3.665 mm techo normal o elevado.

Modelos (despliegue para ver detalles)

Diversidad de versiones y flexibilidad

Profesionalidad en todas sus variantes.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Furgón en diversas versiones.

  • 3 distancias entre ejes: 3.250 mm techo normal, 3.665 mm techo normal y techo elevado, 4.325 mm techo elevado.
  • Altura del vehículo 1.650 mm en techo normal y 1.940 mm en techo elevado
  • Volumen de carga desde 7.5 a 14 m3
  • Carga útil de 1.465 a 2.390 kg
  • Los furgones 3.250 mm y 3.665 mm presentan la variante de pared divisoria
  • Sistema variable de sujeción y anclaje de la carga: argollas de sujeción de serie
  • Elementos para fácil y cómoda carga del vehículo
  • Como opción, furgón mixto 4 + 1 con acristalado parcial, con asientos para un total de 4 pasajeros
  • Variedad de opcionales
  • Variedad de peso: de 3,88 a 5 toneladas

Furgón mixto

Podrá transportar cuatro personas y mucho más.

En su versión mixto, Sprinter combina las ventajas de un furgón con las de un furgón combi. Esto la hace ideal para llevar a cabo aquellas tareas donde, además de una gran cantidad de material, es necesario transportar una cuadrilla de trabajo.

Usted dispondrá de un máximo de cinco plazas (4 pasajeros más el conductor) sin renunciar a la variabilidad típica de la Sprinter.

Grandes ventanillas por detrás de los montantes B, accesos cómodos, asientos de calidad y mucho espacio: también en la segunda fila de la Sprinter Furgón con acristalado parcial se disfruta de un confort de primera.

  • Bancos de 3 asientos para el compartimento de pasajeros.
  • Opcional de doble asiento del acompañante se dispone de un máximo de seis plazas.

Compartimento de carga

Piense a lo grande.

Techos de dos alturas diferentes. Compartimento de carga de tres longitudes. Por consiguiente, volumen suficiente para cualquier tarea de transporte y espacio a discreción: hasta 14 m³ con techo elevado. La Sprinter es sinónimo de grandeza.

Puertas

Más variedad, menos esfuerzo.

No podemos aliviar el tráfico en el que se mueve. Pero con la Sprinter le facilitamos al menos la carga y descarga. Por un lado, la puerta corrediza tiene un ancho de hasta 130 cm y una altura de 182 cm. Es decir, puede introducir europalets incluso en sentido transversal. Si lo desea, como opcional se encuentra disponible la puerta corrediza de lado izquierdo.

Compartimentos portaobjetos

El valor de los detalles.

Mayor confort a través de numerosos compartimentos para que pueda guardar todo lo que necesita durante la conducción. Por ejemplo, el móvil, las botellas con refrescos y las cartas de porte están siempre al alcance de la mano desde el asiento del conductor. También cuenta con portaobjetos en el techo, al alcance del conductor y acompañante.

Como resultado, la Sprinter dispone de compartimentos abiertos y cerrados y sujeciones para los objetos de uso habitual. Todo ello ha sido diseñado para adecuarse a los requerimientos prácticos de diferentes sectores.