Habilidad, confort y seguridad para todos

FICHA TECNICA FOLLETO

En el segmento de Combi y Minibus, la nueva Sprinter se presenta en su versión Combi 15+1 full techo elevado y el Minibus 19+1. La Sprinter Combi 15+1 se presenta con una distancia entre ejes de 3.665 mm, techo elevado y aire acondicionado de serie. La nueva Sprinter Minibus 19+1 viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue y ofrece mayor confort para sus pasajeros, por ejemplo su rediseñado porta paquetes.

Modelos (despliegue para ver detalles)

Diversidad de versiones y flexibilidad

Profesionalidad en todas sus variantes.

Sprinter Combi es la mejor opción para llevar a tus pasajeros por brindar el mayor confort, confiabilidad y seguridad.
La Sprinter Combi se presenta en la variante de 15 pasajeros, con una distancia entre ejes de 3.665mm, techo elevado. Presenta un cómodo acceso al habitáculo gracias a la puerta corrediza de 1,30 m. de ancho y 1,82 m. de altura.
La Sprinter Minibus 19+1 viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue como un portapaquetes de aluminio que mejora el confort de los pasajeros. El nuevo Minibus se presenta con una distancia entre ejes de 4.325mm y techo elevado.
Con innovadores detalles de equipamiento y un ambiente moderno, su habitáculo es toda una invitación a tomar asiento y relajarse, cualquiera sea el uso que le des.

Una vez en marcha, su moderno equipamiento de seguridad garantiza que vos y tus pasajeros puedan disfrutar plenamente del viaje. Incluye ADAPTIVE ESP, airbag frontal de serie para el conductor y opcional para el acompañante, ABS, cinturones de seguridad en todas las plazas.
Sprinter, un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente.

  • 2 versiones: 19+1 y 15+1
  • Ambas versiones presentadas sobre una distancia. Ejes de 3.665 mm.
  • Techo elevado
  • Motor Mercedes-Benz OM 651 LA Euro III
  • Disponibilidad de opcionales

Puertas

Combi 15+1. Más confort

Para el habitáculo se dispone de puertas corredizas, en función de la longitud y la altura de la carrocería, con una abertura de 130 x 182 cm. Como opción puede añadirse una segunda puerta corrediza en el lado izquierdo. El cierre centralizado con mando a distancia y los levanta vidrios eléctricos forman parte del equipamiento de serie de la Sprinter.

Compartimentos

El valor de los detalles.

Sprinter está equipada con numerosos compartimentos para que pueda conservar todo lo que necesita durante la conducción. Por ejemplo, el celular, las botellas con refrescos y los papeles de trabajo están siempre al alcance de la mano desde el asiento del conductor.