Enamorate de tu nueva compañera de trabajo

FICHA TECNICA FOLLETO

Los Chasis Sprinter se ofrecen en dos opciones de distancia entre ejes: 3.365 y 4.325 mm en versiones de 3,88 y 5 Tn. La mayor distancia entre ejes y la mayor capacidad de carga nos permite incursionar nuevos mercados con aplicaciones como el de camillas para transporte de automóviles. La Sprinter es una compañera de trabajo siempre fiable y eficiente que ahora puede incursionar en nuevos mercados por su mayor capacidad de carga y mayor distancia entre ejes. Por ejemplo: nuevas aplicaciones como la camilla para traslado de vehículos.

Modelos (despliegue para ver detalles)

Diversidad de versiones y flexibilidad

Profesionalidad en todas sus variantes.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Chasis en dos versiones.

  • Dos distancias entre ejes
  • Cabina estándar
  • Equipos opcionales
  • Variantes de peso: de 3,88 a 5,0 Tn
  • Carga útil de 2.095 y 3.000 kg

Motores

Sprinter te convence sobre el papel. Y también sobre el asfalto.

Motorización

Más fuerte, más económico y más limpio, el motor diesel de cuatro cilindros OM 651 LA Biturbo con técnica Common Rail de cuarta (4ta) generación define un nuevo estándar de eficiencia. Ahora el tiempo de comando al acelerar es menor gracias al motor Biturbo, motor que cumple con la legislación Euro III.

A pesar de ser un motor de mayor potencia -150 CV-, el consumo y la emisión de contaminantes fueron reducidos. Otra innovación es el modo de trabajar de este motor: dos árboles de compensación con contrapesos aseguran que el centro de gravedad de los pistones y de los contrapesos se mueva en paralelo a los ejes de los cilindros. De ese modo, el centro de gravedad conjunto es prácticamente estacionario (compensación Lanchester) generando así una baja vibración en el conjunto.

Los eyectores de aceite para refrigeración de los pistones y la bomba de agua se conectan en función de la demanda.

Datos técnicos:

  • Número de cilindros y disposición: 4 en línea
  • Válvulas: 16
  • Cilindrada: 2.146 cm3
  • Inyección: directa common rail (CDI)
  • Potencia: 150CV/3800 rpm

Cambio

Un fuerte impulso para su empresa.

La Sprinter Chasis incorpora de serie un cambio manual de 6 velocidades, que convierte la potencia del motor en prestaciones con eficiencia y máxima rentabilidad.

El acompañante ideal de los motores diésel de la Sprinter es el innovador cambio manual de 6 velocidades. Gracias al mayor escalonamiento, una gama de desmultiplicación más amplia y un nivel más bajo de revoluciones en comparación con los anteriores motores CDI.

Percepción

Espejos gran angular. Dos espejos ven más que uno.

Los retrovisores exteriores de la Sprinter se completan de serie con un espejo gran angular. Con ello, el conductor puede controlar la presencia de peatones o ciclistas a los lados del vehículo al girar en un cruce.

La luz de giro integrada asimismo en la carcasa del retrovisor aumentan adicionalmente la seguridad al cambiar de dirección.

Como opcional los espejos retrovisores exteriores pueden ser calefaccionados que impiden que puedan empañarse o congelarse.

Compartimentos portaobjetos

El valor de los detalles.

Mayor confort a través de numerosos compartimentos para que pueda guardar todo lo que necesita durante la conducción. Por ejemplo, el móvil, las botellas con refrescos y las cartas de porte están siempre al alcance de la mano desde el asiento del conductor. También cuenta con portaobjetos en el techo, al alcance del conductor y acompañante.

Como resultado, la Sprinter dispone de compartimentos abiertos y cerrados y sujeciones para los objetos de uso habitual. Todo ello ha sido diseñado para adecuarse a los requerimientos prácticos de diferentes sectores.