Uno para todos: campos de aplicación del Axor.
Modelos (despliegue para ver detalles)
Ventajas
Pesa menos. Mueve más.
La rentabilidad depende de muchos factores. Los tractores y chasis rígidos Axor combinan tara reducida con alta potencia, una concepción a la medida del uso previsto y una excelente gama de servicios. Su máxima: menor peso, mayor movilidad.
Rentable.
Optimizado para el uso previsto.
Seguro.
Servicios.
Cabinas
Para trabajar. Y para después de trabajar.
Motores, cambios, ejes
Una cadena sin fisuras.
Chásis
El robusto bastidor.
El bastidor de largueros paralelos del Axor satisface de forma ejemplar dos exigencias fundamentales: por un lado, resistencia extrema y, por otro, no pesar ni un gramo de más.
El objetivo era aunar la robustez con las ventajas de una elevada carga útil. Esto se ha logrado con una serie de medidas para reducir la tara. El bastidor de largueros paralelos del Axor soporta mucho más de lo que pudiera pensarse a primera vista.
La trama de taladros de 50 mm del bastidor ofrece ventajas patentes. Por ejemplo, la facilidad de montaje de las carrocerías. Las carrocerías y las piezas adosadas, como depósitos de combustible adicionales, pueden montarse rápida y fácilmente sin necesidad de realizar taladros adicionales que dañarían la capa de protección anticorrosión. Esto significa que la trama de taladros de 50 mm contribuye a preservar la excelente protección anticorrosión del bastidor conseguida mediante el pintado por inmersión cataforética.
Gerenciamiento electrónico
Gestión del motor – Gerenciamiento electrónico
La gestión del motor Telligent® no sólo está al corriente de las informaciones relevantes del vehículo, como el número de revoluciones, la carga y la temperatura del motor, sino también de otros datos, como la presión atmosférica o la temperatura exterior. Por tanto, está en condiciones de calcular en milésimas de segundo el momento y la duración ideales de la inyección en cada cilindro y en cada situación.
El resultado de esta gestión ideal del motor es una mayor potencia, un consumo más bajo de combustible y menos emisiones contaminantes. Si se detectan averías, se visualizan en el display para que el conductor pueda tomar las medidas necesarias.