Nueva línea Atron

La nueva línea Atron tiene sus bases en una línea tradicional y consagrada en el mercado argentino. En las versiones chasis y tractores, suma a sus atributos la modernidad, la funcionalidad y el confort.

FICHAS TECNICAS
Atron 1624 Camión Argentino Atron 1634 Camión Argentino Atron 1720 Camión Argentino

Su diseño exterior es fuerte en las ciudades e imponente en las rutas.
El nuevo conjunto óptico de diseño atrevido está hecho en policarbonato que reduce el costo de reparación.
El parasol, ahora en tono opaco e integrado a la cabina, aporta mayor protección contra los rayos solares.
Nueva toma de aire lateral, más eficiente y de mejor rendimiento, transmite un aspecto más agresivo (Atron 1634)

El interior confortable, funcional y práctico, posee nuevos colores y revestimientos. Entre lo más destacado está el nuevo volante de cuatro rayos, el computador a bordo de série, el ecómetro (Atron 1634) y la palanca de freno remolque, ahora ubicada en el panel. Mejorando sustancialmente la operación, la económia y la seguridad.

Modelos (despliegue para ver detalles)

Atron 1624 - Camión Argentino

La solución rentable y eficiente para el transporte de carga en cortas y medias distancias.

El Atron 1624 con distancia entre ejes de 4.500 y 5.100 mm. es la solución rentable y eficiente para el transporte de carga en cortas y medias distancias. Está equipado con motor OM 906 LA de 6 cilindros en línea, electrónico, el cual brinda excelente desempeño con óptimo consumo de combustible y menor necesidad de mantenimiento.

Su excepcional tren de fuerza, caja de cambios Mercedes-Benz de 6 marchas y eje trasero de dos velocidades, se adapta a las más diversas aplicaciones. Cabina dormitorio con gran espacio interior y amplia visibilidad. Tanto el asiento del conductor como el del acompañante, son con suspensión neumática. La comodidad y seguridad del conductor están aseguradas. Estas ventajas asociadas a la calidad, garantía y asistencia ofrecidas por la marca Mercedes-Benz transforman al Atron 1624 en una excelente respuesta para el transporte de hacienda, carga general con camión y acoplado y cargas generales, contenedores, con semirremolque.

Dimensiones del Atron 1624-45 (en mm.)

Cabina dormitorio
Distancia entre ejes 4.500
Largo total 7.120
Ancho 2.490
Altura cargado 2.862
Altura descargado 2.923
Trocha – eje delantero 1.969
Trocha – eje trasero 1.822
Voladizo delantero 1.462
Voladizo trasero 1.100
Despeje delantero 277
Despeje trasero 227
Diámetro de giro del vehículo (m) 17.5
Distancia eje delantero pared trasera de la cabina 1.973
Ángulo de entrada 21°
Ángulo de salida 37°
Centro de gravedad para la aplic.de carga y carrocería 885 ± 50
Altura chasis al suelo: cargado 953
Altura chasis al suelo: descargado 1.092
Altura techo de la cabina al chasis 1.981

Dimensiones del Atron 1624 – 51 (en mm.)

Cabina dormitorio
Distancia entre ejes 5.170
Largo total 8.797
Ancho 2.490
Altura cargado 2.862
Altura descargado 2.923
Trocha – eje delantero 1.969
Trocha – eje trasero 1.822
Voladizo delantero 1.462
Voladizo trasero 2.100
Despeje delantero 277
Despeje trasero 227
Diámetro de giro del vehículo (m) 19.5
Distancia eje delantero pared trasera de la cabina 1.973
Ángulo de entrada 21°
Ángulo de salida 20°
Centro de gravedad para la aplic.de carga y carrocería 1.000 ± 50
Altura chasis al suelo: cargado 953
Altura chasis al suelo: descargado 1.092
Altura techo de la cabina al chasis 1.981

Atron 1634 - Camión Argentino

Ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes.

El camión pesado Atron 1634 es una eficiente, económica y rentable solución de Mercedes-Benz para el transporte de medianas y largas distancias por carreteras.
Tiene capacidad de 17,3 Tn de PBV (Peso Bruto Vehicular), 45 Tn de CMT (Capacidad Máxima de Tracción) y 66 Tn para uso fuera de ruta.

El motor con gerenciamiento electrónico OM 457 LA III turbocooler desarrolla 340 cv a 1.900/min. y tiene par motor de 148 mkgf a 1.100/min., generando muy buen desempeño y rentabilidad al transportista. Además, cumple con las normas de emisiones gaseosas Euro III.
Atron 1634 es ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes para: furgón frigorífico, combustibles, furgón y plataforma para cargas generales, carga container, transporte de granos y de automóviles, productos químicos o GLP, y demás aplicaciones.
Los vehículos vienen equipados de serie con sistema de freno motor Top Brake y bloqueo de diferencial.

Dimensiones del Atron 1634 S/45 (en mm.)

Distancia entre ejes 4.500
Largo total 7.074
Ancho eje trasero 2.460
Altura cargado 2.908
Altura descargado 2.931
Trocha (eje delantero) 1.969
Trocha (eje trasero) 1.842
Voladizo delantero 1.472
Voladizo trasero 1.100
Diámetro de giro del vehículo (m) 17,6
Ángulo de entrada (cargado) 16º 04
Ángulo de salida (cargado) 35º 17
Distancia eje delantero/trasero de la cabina 1.973
Altura techo bajo de la cabina/chasis 1.972
Distancia del centro de la 5ª rueda/eje trasero 575
Altura de la 5ª rueda hasta el suelo: cargado 1.304
Altura de la 5ª rueda hasta el suelo: descargado 1.377

Dimensiones del Atron 1634/51 (en mm.)

Distancia entre ejes 5.170
Largo total 8.871
Ancho eje trasero 2.460
Altura cargado 2.882
Altura descargado 2905
Trocha (eje delantero) 1.969
Trocha (eje trasero) 1.842
Voladizo delantero 1.472
Voladizo trasero 2.100
Diámetro de giro del vehículo (m) 19.8
Ángulo de entrada (cargado) 18º 04´
Ángulo de salida (cargado) 8º 43´
Distancia eje delantero/trasero de la cabina 1.973
Altura techo bajo de la cabina/chasis 1.972

Atron 1720 - Camión Argentino

El nuevo camión semipesado llegó para ampliar nuestra gama de productos

Combina máximo desempeño, óptimo consumo de combustible y menor demanda de mantenimiento.
Sus dos versiones, con distancia entre ejes de 3600mm y 4800mm, fueron desarrolladas para brindar diferentes opciones de uso. Su versatilidad permite realizar tareas como camión volcador, distribución urbana de productos, transporte de cargas generales.
La cabina frontal presenta una configuración funcional que facilita el mantenimiento de rutina; ofrece mejor visibilidad, seguridad y comodidad al conductor.
La fidelidad en su andar está garantizada por su potencia máxima de 200 HP/2.200 rpm.

Dimensiones del 1720/36 (en mm.)

Distancia entre ejes 3.600
Largo total 6.159
Ancho 2.368
Altura cargado 2.630
Altura descargado 2.693
Trocha – eje delantero 1.969
Trocha – eje trasero 1.822
Voladizo delantero 1.379
Voladizo trasero 1.180
Despeje delantero 277
Despeje trasero 227
Diámetro de giro del vehículo (m) 14.5
Distancia eje delantero pared trasera de la cabina 210
Angulo de entrada 21º
Angulo de salida 33º
Altura de chasis al suelo cargado 929
Altura techo de la cabina al chasis 1.715

Dimensiones del 1720/48 (en mm.)

Distancia entre ejes 4.830
Largo total 8.663
Ancho 2.368
Altura cargado 2.630
Altura descargado 2.693
Trocha – eje delantero 1.969
Trocha – eje trasero 1.822
Voladizo delantero 1.393
Voladizo trasero 2.440
Despeje delantero 277
Despeje trasero 227
Diámetro de giro del vehículo (m) 18,4
Distancia eje delantero pared trasera de la cabina 210
Angulo de entrada 21º
Angulo de salida 16º
Altura de chasis al suelo cargado 929
Altura techo de la cabina al chasis 1.715