postventa

Para solicitar un turno, por favor, complete el formulario.

Nombre y Apellido (requerido):
*
Email (requerido):
*
Teléfono:
Localidad (requerido):
*
Vehículo:
Chasis (requerido):
*
Consulta:

POSTVENTA

Su vehículo a punto mucho antes de lo que esperaba. En Servihora, le garantizamos un servicio de máxima calidad y la mínima espera.

Recambio Originales

En nuestro concesionario oficial puede encontrar recambios originales con la calidad máxima que le ofrece nuestra marca.

Transparencia en Facturas y la calidad a su justo precio.

Panamer está a su disposición para realizar todas las operaciones de mantenimiento de su vehículo, garantizando la total transparencia de las mismas. Usted sabrá qué se reparara, por qué se reparar y cuál es el precio. Uno de nuestros profesionales del Servicio Postventa se lo detallará y explicará. Ninguna reparación ni intervención se realizará sin su consentimiento previo.

Panamer se compromete:

  1. Dar un presupuesto estimado del importe de los trabajos. Usted solo tiene que solicitarlo.
  2. Realizar un control de calidad después de cada reparación. Nuestro equipo verifica la calidad de los trabajos efectuados.
  3. Proponer un control de su vehículo antes de que se acabe la garantía con solo solicitarlo
  4. Informar las facturas. El servicio Postventa está a su disposición para comentar su factura y dar las explicaciones que usted requiera.
  5. Informar sobre trabajos adicionales. El servicio de Postventa le informará y solicitará su acuerdo en caso de que se necesiten trabajos adicionales.
  6. Si usted lo solicita, las piezas sustituidas le serán entregadas, excepto aquellas que estén en garantía o las de cambio estándar.

Servicio de entrega y recorrida

Con cita previa pasamos a recoger o entregar su vehículo y en toda el área de Capital y Zona Norte.