• Honestidad e Integridad en nuestra relación comercial, trabajando en equipo, avanzando y mejorando con nuestros socios estratégicos, concesionarios y proveedores, en procurar la plena satisfacción del cliente. Estos valores se ven reflejados en:

 

    • La gente: es la fuente de nuestra fortaleza. Ellos nos proporcionan su inteligencia y determinan la reputación y vitalidad de nuestra empresa en la comunidad. Nuestros empleados forman sólidos equipos de acción y gestión siendo acreedores de todas las herramientas y capacidades para ejecutar con calidad los procesos programados.

 

    • Los productos: Estamos muy orgullosos de ser representantes de respetadas marcas en el gran mundo de la industria automotriz y contribuimos permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos.

 

    • El servicio: La relación con nuestros clientes después de la venta es tan importante como el contacto inicial, por eso implementamos los programas y mejoras recomendadas por las terminales y por nosotros mismos para el mantenimiento de las unidades vendidas por nuestros concesionarios o por la competencia y asumimos responsablemente la atención de todos los inconvenientes de la posventa en nuestros departamentos de servicio.

 

  • Los repuestos: Aseguramos dentro de nuestras posibilidades la provisión permanente de los productos que comercializamos como así también de todos los repuestos y accesorios que lo componen y -como parte integral de la red global que representamos- también garantizamos su calidad y precio.