mercedes2

PANAMER S.A. nace en el año 1990 como Concesionario Integral de vehículos comerciales en Ruta Panamericana y Ruta 6, en la localidad de Campana , Buenos Aires , Argentina. Con tan solo 2 unidades asignadas por la fabrica y 6 empleados. Siendo el punto de partida de una rápida expansión comercial e inversión que se proyecto hacia la zona norte del Gran Buenos Aires.

En 1994 se inaugura el Salón de Ventas, de Av. Del Libertador 3197, Victoria, Buenos Aires, con un moderna estructura y diseño de 2 plantas , dedicada a la comercialización de vehículos de Alta Gama y Utilitarios.

Siguiendo luego en diferentes años :

  • Servicio de Postventa, Repuestos y Accesorios en Madero 836 ,San Fernando , Buenos Aires, de reciente ampliación y remodelación a 2 plantas .
  • Salón de Ventas , en Av. Del Libertador 14664 , Acassuso, Buenos Aires dedicado a la comercialización de vehículos   de Alta Gama y utilitarios.
  • Salón de ventas, Servicio , Repuestos y Accesorios en Av. Santa Fe 907 , Acassuso, Buenos Aires dedicado a la comercialización de vehículos de alta gama y utilitarios.

A lo largo de todos estos años nuestras instalaciones han ido evolucionando tecnológicamente a gran velocidad, nuestros showrooms han sido diseñado para crear una atmósfera especial que haga sentir al cliente el placer de adquirir estilo y libertad. Garantizando con dichas instalaciones la excelencia en Servicos de Venta y Post Venta.

Nuestras sucursales y personal capacitado, aseguran la mas alta calidad de atención a nuestros clientes actuales y futuros, en servicios de venta y de postventa , en donde el asesoramiento personalizado se concibe como un proceso estrechamente ligado al cliente, respaldado por más de 25 años de experiencia de PANAMER S.A

Nuestro continuo crecimiento se debe al esfuerzo individual y trabajo en equipo. Compartimos una filosofía de trabajo basada en 2 pilares fundamentales: El respeto por la gente y la mejora continua.

Logrando una participación histórica de mercado en las marcas que representamos del 10% Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.

En Mercedes-Benz del 7% en automóviles, el 4% vansy el 3,5% en camiones.